Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Selección: Messi llegó a Manchester y el plantel ya está completo

Selección: Messi llegó a Manchester y el plantel ya está completo

21 Marcha 2018
Selección: Messi llegó a Manchester y el plantel ya está completo

Este martes por la mañana y ya con Lionel Messi en el predio, la Selección Argentina de Jorge Sampaoli sumó un nuevo entrenamiento en la fría Manchester, con vistas al duelo ante Italia, que se disputará el próximo viernes a las 16.45 y será televisado por TyC Sports.

Algunos días después, Argentina viajará a Madrid en donde Lionel Messi se encontrará con viejos conocidos pues enfrentará a la Selección de España en la cancha del Wanda Metropolitano en lo que se espera que sea un auténtico duelo de poder a poder a un par de meses de la máxima justa mundialista.

El mediocampista argentino, que aparte de esas definiciones con la Roja perdió la final del Mundial ante Alemania, sigue dolido por no haber podido dar la vuelta olímpica de un torneo que la Albiceleste no gana desde 1993.

Messi consideró que las críticas han sido duras a pesar de las tres finales que ha disputado (dos de Copa América) por lo que cree que volver a perder una podría ser fatídico para el grupo de futbolistas que lo ha acompañado. Ganar un Mundial no pasa siempre.

"En algún momento dijiste que si Argentina no gana, este va a ser tu último Mundial, ¿Por qué lo decís, te lo decís a vos?", preguntó el periodista Luis Majul.

Prácticamente no falta nada para el comienzo de la tan esperada Copa del Mundo de Rusia 2018 y todo el planeta se prepara para semejante evento. Después lo hicieron los restantes jugadores que militan el fútbol europeo, y Javier Mascherano que juega en la Superliga China. Es un poco lo que nos hizo sentir la gente. "Dependemos de los resultados, lamentablemente. (.) Si no somos campeones, no nos va a quedar otra" que dejar la selección, sostuvo. Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada.