Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Somos una familia, incluyendo a Claudio" — Alexis Sánchez

"Somos una familia, incluyendo a Claudio" — Alexis Sánchez

21 Marcha 2018

Además, Alexis señaló que es él quien se está haciendo cargo del tema: "Quiero aclarar que Claudio tiene las puertas abiertas para venir a hablar con todo el grupo.Vengo a hablar a nombre del grupo..."

Un 71% de las más de 1.200 preferencias eligieron a Arturo Vidal por sobre Alexis Sánchez. "Están las puertas abiertas para él, sabemos que es el capitán". Esta mañana se reunió con la prensa en su primera conferencia donde se refirió a la polémica por la ausencia de Claudio Bravo tras disparar contra Arturo Salah y la ANFP.

Borghi conoce a Bravo y Vidal de su época en Colo Colo y luego tuvo a ambos en la selección chilena durante su período en Juan Pinto Durán. "Dijimos que quién se atrevía a hablar y aquí estoy presente sacando la voz por mis compañeros". "De lo que él dice creo que tiene que venir y hablar con ustedes para explicarlo".

"Yo hablé con Claudio, lo llamé y le dije que era importante que viniera". Nadie está enojado. Tenemos que decirle las cosas a la cara. Le pedí que viniera, que me gustaría que estuviera acá, que no le falláramos al nuevo entrenador.

Catalogando al plantel de la Roja como su "familia" en las redes sociales y como "alumnos nuevos" a la generación entrante que pretende potenciar Rueda, Alexis piensa en la Copa América de Brasil 2019 y en el Mundial de Qatar 2022, donde es de esperar que él sea el líder consolidado e indiscutido de un equipo que busque nuevas glorias para la selección nacional.

"Es el capitán, es maduro. Seguro necesita tiempo para pensar y reflexionar de todo lo que se ha dicho", sentenció.

Ha sido "muy difícil, quedamos fuera del Mundial, llegué a mi club que era en ese momento el Arsenal, me lesioné (.) en un momento se quebró el pase, no fui a otro equipo y al final estoy en un equipo que es el United, uno de los más grandes del mundo", según declaraciones difundidas en medios chilenos.