Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Héctor Herrera, baja del Tri por problemas físicos

Héctor Herrera, baja del Tri por problemas físicos

26 Marcha 2018

Tras la victoria de la Selección Nacional Mexicana ante Islandia, jugadores y cuerpo técnico salieron del Levi's Stadium contentos y conformes con la goliza propinada.

Las alineaciones de Juan Carlos Osorio siempre son un misterio que ni el propio 'Sherlock Holmes' descifraría. "En su momento, si Héctor (Herrera) estaba para jugar, seguramente iba a jugar". "Tener un equipo que merezca ganar, respetar al rival, pero obviamente también jugando a lo nuestro, considero que vamos por un buen camino", dijo.

El colombiano explicó que el 70 u 80 por ciento de la afición mexicana quiere un equipo que gane, por lo que sostuvo que "nuestra labor es hacer que este equipo gane y juegue lo mejor posible".

Les dejo esta reflexión a 82 días del Mundial, después de criticarlo todo el proceso, ya no queda más que aceptar y creer en esta idea que se tiene en la selección.

Señaló el técnico cafetalero que "hay cosas puntuales, la media distancia, los tiros de esquina, muchas cosas que trataremos de mejorar".

Los tres goles fueron pinceladas de un juego anárquico en el que los jugadores de México tuvieron la ambición de atacar.

Héctor Moreno se mostró satisfecho porque dijo, controlaron a Islandia en el juego aéreo y a la postre supieron sacar adelante un partido que se les presentó muy difícil.

La selección de México goleó a Islandia en el inicio de la última parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018 en la que aspira a alcanzar por lo menos los cuartos de finales. Tenemos también un plan de contingencia en caso de que el resultado no sea favorable. "Este fue muy parecido a Suecia y Croacia es muy parecido a Alemania, por la calidad de jugadores rápidos".

El 17 de junio México debuta contra el campeón del mundo, Alemania, en el Estadio Luzhniki, y Osorio ve serias posibilidades de dar la sorpresa si al menos 8 de los jugadores que militan en Europa llegan en buen nivel.