Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentina pierde 1-4 ante España por amistoso internacional — EN VIVO

Argentina pierde 1-4 ante España por amistoso internacional — EN VIVO

28 Marcha 2018
Argentina pierde 1-4 ante España por amistoso internacional — EN VIVO

Nicolás Otamendi marcó el descuento para el equipo albiceleste a los 38 minutos.

En el segundo tiempo, a los 7 volvió a marcar Isco, y a los 10 llegó el gol de Thiago Alcántara. A los 9 minutos fue Thiago el que terminó de rematar al equipo de Sampaoli. El partido amistoso se juega en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la flamante casa del Atlético, bajo el arbitraje del inglés Anthony Taylor y la transmisión de TyC Sports.

Messi ni siquiera figura entre los suplentes y se queda así fuera por segundo partido consecutivo, tras no jugar tampoco el pasado viernes contra Italia (2-0). Este encuentro será la última oportunidad para muchos jugadores de ganarse un lugar en la lista definitiva de 23 representantes que será anunciada el próximo 14 de mayo.

A su vez, en el décimo partido de su corto pero intenso ciclo, Jorge Sampaoli intentará consolidar la idea de juego que pretende de cara al debut mundialista ante Islandia del próximo 16 de junio. Lionel Messi no pudo jugar por lesión. La "Roja", campeona en Sudáfrica 2010, no contará con dos piezas clave como el mediocampista Sergio Busquets y el mediapunta David Silva.

Ante La Roja jugarían de inicio el guardameta Sergio Romero, los defensas Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico, los centrocampistas Javier Mascherano y Éver Banega, el mediapunta Giovani Lo Celso, con Maximiliano Meza y Cristian Pavón en los extremos y Gonzalo Higuaín en punta.