Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli: "me da una pena terrible que se haya dado este resultado"

Sampaoli: "me da una pena terrible que se haya dado este resultado"

28 Marcha 2018
Sampaoli:

Tras el abultado triunfo de España ante Argentina, el futbolista hispano-brasileño Diego Costa envió un mensaje a los aficionados y periodistas rivales, en defensa de Lionel Messi, quien no participó del partido por problemas físicos y vio el partido desde un palco del estadio Wanda-Metropolitano.

Argentina logró recortar distancias al minuto 39 en un tiro de esquina donde Nicolás Otamendi remató de cabeza para poner el 2-1 parcial en un duelo que hasta ese momento había sido parejo; sin embargo, el complemento fue completamente para la España, que fue una auténtica aplanadora al marcar dos goles más en los primeros 10 minutos del segundo tiempo. "En el segundo tiempo nos tomaron con vertigo y desorden y cuando los ataques terminaban mal España lo aprovechaba". Pero esto no ocurrió, y el seleccionado argentino deberá volver a probar alternativas en cancha, de cara al Mundial de Rusia 2018. "Me da una pena terrible este resultado, la responsabilidad es mía y hay que trabajar en la respuesta anímica", dijo de forma contundente, pero a la vez indicó que "la diferencia en el desarrollo del partido no fue tan amplio como el resultado". Nos tenemos que hacer cargo de todo los que nos competen, que fue mucho en este resultado. "Tendré que desmenuzar bien el partido y la gira y ahí definir quiénes integrarán la lista".

Argentina tuvo una ocasión muy clara antes del gol de España en los pies de Gonzalo Higuaín, que la tiró por encima del travesaño de manera increíble.

El gesto de Jorge Sampaoli no se correspondía con lo que había sucedido unos minutos antes dentro del campo de juego.

Las páginas de los medios y las redes sociales se llenaron de críticas y lamentos tras una de las peores derrotas en la historia de la bicampeona.

El trámite del fogueo fue parejo al principio, pero duró muy poco.