Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Mirtha ofreció su programa a una operación" — Carlos Pagni

"Mirtha ofreció su programa a una operación" — Carlos Pagni

04 Abril 2018

"Allí se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ser siquiera comentados", dijo Pagni en su programa Odisea Argentina, que emite la señal La Nación +.

"Lo que sí importa de lo que pasó esa noche es que una persona en esa mesa confesó haber sido contratada por una empresa, cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina; esa misma persona había anticipado en su cuenta de Twitter que había realizado tareas de inteligencia", remarcó Pagni. Protagonista de una serie de controversias, la conductora radial incomodó a los presentes en la mesa a tal punto que ni Mirtha Legrand logró salir de la situación que se vivió en su programa.

El periodista consideró que el episodio fue "rarísimo" y que pone un "ejemplo de algo que pasa en la Argentina hace muchísimo tiempo".

Y advirtió que este caso tiene "como blanco a dirigentes políticos y periodistas" porque busca "limitar la libertad de dirigente políticos y la de prensa de los que ejercemos el trabajo periodístico".

Y se preguntó si "esto se realizó al amparo del Estado" o si "es parte de la mano de obra desocupada que quedó después de que en la ex Side se hicieran remociones de personajes tan influyentes durante mucho tiempo. Esto tampoco lo sabemos". Entre los señalados están los periodistas Luis Novaresio y Carlos Pagni.