Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Venezuela empezará a fabricar fusiles rusos Kaláshnikov en 2019

Venezuela empezará a fabricar fusiles rusos Kaláshnikov en 2019

04 Abril 2018
Venezuela empezará a fabricar fusiles rusos Kaláshnikov en 2019

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino Lopéz, a través de su cuenta en res social Twitter, informó que se encuentra en la Federación de Rusia, para reunirse con Serguey Shoygu y conversar asuntos de mutua cooperación.

El ministro Padrino López arribó a Moscú para participar en la VII Conferencia Internacional de Seguridad que se celebra este 4 y 5 de abril.

"Esto quiere decir que pilotos de caza rusos vayan a Venezuela a compartir sus experiencias con nosotros, a volar nuestros aviones, y viceversa, pilotos de caza nuestros también en Rusia, así como las fuerzas especiales, de las fuerzas terrestres, los blindados, hacer un intercambio humano de experiencias", indicó el titular.

"El general Serguéi Shoigú se mostró muy atento y complacido con el planteamiento, yo creo que va a ser muy fructífero este intercambio de carácter operacional de nuestras Fuerzas Armadas", declaró el alto funcionario.

"La fábrica (de Kaláshinkov Ak-103 en Venezuela) empezará su trabajo antes de finales del año que viene", declara el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López.

"Todas esas cosas son transferencias que nos van a dar la posibilidad de más que adquirir armas fortalecer nuestra industria militar".

"No hay un proceso más auténtico en democracia que llamar a elecciones para que el pueblo decida cuál es su propio destino y eso es lo que se ha hecho el presidente Nicolás Maduro en virtud de la conflictividad política-institucional-económica que existe en Venezuela, ha convocado elecciones para que el pueblo hable y ha garantizado al pueblo y al mundo la calidad, la transparencia, la eficacia del sistema electoral venezolano", explicó.