Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Atala Sarmiento tiene buenos deseos para 'Ventaneando'

Atala Sarmiento tiene buenos deseos para 'Ventaneando'

05 Abril 2018
Atala Sarmiento tiene buenos deseos para 'Ventaneando'

Las especulaciones sobre quién sería la nueva integrante del programa de televisión no se hicieron esperar y el día de ayer Ventaneando presentó a Paula Cisneros, una niña que es hija de Jesús Cisneros, productor, jefe de información y periodista en TV Azteca.

La pequeña de menos de diez años será la encargada de "reemplazar" a la conductora Atala quien estuvo en el programa más de diez años.

"Recordemos que nuestro programa tiene un público infantil, pre adolescente y adolescente muy importante, por eso tomamos la decisión de pedirle permiso a sus papás y luego a Paulita", dijo Chapoy, quien destacó lo importante que es para una entrevista, el punto de vista de una niña.

Con comentarios como estos mostraron su descontento por la nueva integrante de Ventaneando: "Sí Pedrito odia a los niños, jajajaja". Escríbenos en nuestras redes sociales. Qué tiene que hacer una chiquilla en un programa de espectáculos?

Luego de la repentina salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, mucho se ha rumorado sobre los motivos, es por ello que Daniel Bisogno y Pati Chapoy aclararon en el programa del lunes que hay un proceso legal, razón por la cual no han dado detalles.