Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Sheinbaum va por 1 millón de empleos

Sheinbaum va por 1 millón de empleos

08 Abril 2018
Sheinbaum va por 1 millón de empleos

Un grupo de 100 líderes territoriales pertenecientes a 11 delegaciones, principalmente de Álvaro Obregón y que estaban en Morena, anunciaron su salida de ese partido y se sumaron a la campaña de la coalición "Por la CDMX al Frente”, que tiene como candidata a Alejandra Barrales a la jefatura de gobierno".

Apuntó que mientras la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, nunca ha trabajado en favor de las mujeres, ella siempre lo ha hecho y en las pláticas con vecinos observa enojo y desencanto, y la percepción generalizada de que no les dio la cara ni se puso al frente cuando vinieron los problemas.

Barrales Magdaleno candidata electa a la jefatura de la Ciudad de México por la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano; visitó a los vecinos de la delegación Tlalpan.

En el pueblo de Tepeximilpa, reconoció que dejó algunos pendientes, como no arreglar el drenaje en dicha comunidad, pero lo atribuyó a que la demarcación fue castigada y tuvo poco presupuesto.

Emocionada, les dijo a los presentes que agradecía su cariño.

El candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola acudió al Centro Social, Cultural y Deportivo del ISSSTE y ante jubilados y pensionados afirmó que en caso de ganar la elección el 1 de julio, rescatará el sistema de salud capitalino.

Danae Kuri, quien era pre candidata de Morena a una diputación local, aseguró representan a asociaciones civiles de 11 delegaciones y suman el apoyo de 20 mil personas.