Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La Lepra no se va

La Lepra no se va

09 Abril 2018
La Lepra no se va

Los Andes, que apareció en la cancha portando una bandera con la inscripción "Por un Argentina sin Pasta Base", adhiriéndose a la campaña contra las drogas, fue rápidamente sorprendido por una carga de Gissi para poner en ventaja al equipo mendocino.

En la próxima fecha recibirá en el Bautista Gargantini al Deportivo Riestra en busca de una nueva victoria que le permita estar cada vez más cerca de la salvación. Kevin Gissi anotó los dos goles de la Lepra.

Para afrontar el encuentro de hoy al mediodía en Lomas de Zamora, Gabriel Gómez, entrenador de Independiente, no confirmó el equipo titular, pero en el último ensayo futbolístico, el DT volvió a apostar por los mismos once que superaron de local 2-1 al Lobo jujeño.

LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastián Váldez, Maximiliano García y Raúl Iberbia;Gustavo Turraca y Matías Escobar; Carlos Espínola, Junior Mendieta y Matías González; Fabricio Lenci.

GOLES: PT 2m y 31m Kevin Gissi (IR).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Matías Linas por Espínola (LA) e Ignacio Irañeta por Di Santo (IR); 9m. Carlos Fernández por Iberbia (LA); 29m.