Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Nacional se reencontró con el triunfo en el clásico paisa

Atlético Nacional se reencontró con el triunfo en el clásico paisa

10 Abril 2018
Atlético Nacional se reencontró con el triunfo en el clásico paisa

El estratega español recalcó que el DIM mereció mejor suerte en el clásico paisa ya que "superó a Atlético Nacional por momentos", sobre todo en los primeros 30 minutos de juego donde el visitante presionó, metió al 'Verde Paisa' contra su arco, creo las ocasiones de gol, pero no pudo concretar ninguna, y se cayó después del gol de Dayro Moreno en el minuto 28. A media semana, los dirigidos por Jorge Almirón sufrieron un traspié en la jornada 3 de la Copa Libertadores ante el cuadro de Bolívar. El 1-0 le dio entusiasmo a los de Jorge Almirón, que tuvieron otras dos claras con Andrés Rentería a los 31 minutos y luego a los 40 con un riflazo de Aldo Leao Ramírez que se estrelló en el poste.

El campo del Atanasio Girardot vuelve actividad con el Clásico entre Atlético Nacional e Independiente de Medellín, que corresponde a la treceava jornada del Apertura 2018 en la Liga Águila.

Los 297 clásicos paisas quedaron con un saldo de 121 victorias para Atlético Nacional, 83 para Medellín y 93 empates.

Deportivo Cali que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso y es tercero con 22 unidades, visitará este viernes a Patriotas de Boyacá sin el lateral Jeison Angulo y el centrocampista Kevin Balanta, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Además, le sirvió al conjunto verdolaga para mantener la distancia de tres puntos respecto de Deportivo Cali, en lo más alto de las posiciones.