Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Encerró a su hijo en una jaula de madera por 20 años

Encerró a su hijo en una jaula de madera por 20 años

11 Abril 2018
Encerró a su hijo en una jaula de madera por 20 años

Un relato estremecedor se viralizó luego de que saliera a la luz la historia de un hombre japonés que tuvo encerrado en una jaula a su hijo duramente más de 20 años. Así hubo de vivir el hijo de Yoshitane Yamasaki, un hombre de 73 años, oriundo de Kioto, Japón, que ha sido arrestado después de que las autoridades descubriesen lo que estaba haciendo.

Yamasaki reconoció a la policía que había mantenido a su hijo, ahora de 42 años, en la jaula dentro de una choza al lado de su casa en la prefectura de Hyogo en el oeste de Japón hasta enero, cuando se entregó a funcionarios de la ciudad.

Cuando ingresaron a la vivienda, los agentes encontraron al hijo discapacitado sentado en un tapete sanitario para mascotas dentro de la jaula, la cual era poco más grande que un ataúd. Fue expuesto de cintura para abajo, aunque Yamasaki dijo a los oficiales que generalmente no era el caso y que había bañado y alimentado a su hijo cada dos días.

Yamasaki dijo a la policía que comenzó a enjaular a su hijo cuando se volvió violento hace años. Supuestamente, Yamasaki consultó a trabajadores sociales y funcionarios de la ciudad sobre su hijo en ese entonces, pero no estaba claro si alguien le dio seguimiento a la familia.