Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Torres anunció que dejará el Atlético Madrid cuando termine la temporada

Fernando Torres anunció que dejará el Atlético Madrid cuando termine la temporada

11 Abril 2018
Fernando Torres anunció que dejará el Atlético Madrid cuando termine la temporada

Fernando Torres sorprendió al Atlético de Madrid con una despedida adelantada, casi unilateral, luego de anunciar que esta será su "última temporada en el club" durante un acto publicitario independiente al club celebrado este lunes.

"Aprovecho la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club, es una decisión que no ha sido sencilla", anunció el delantero madrileño en un acto con uno de los patrocinadores del equipo.

El "Niño" también negó que la decisión tenga que ver con las declaraciones de Simeone hace unos meses, dejando entrever que no pensaba empeñarse en la renovación del jugador.

Sobre los motivos para abandonar el club, el delantero de 34 años señaló que "me veo para jugar, pero la realidad de la temporada es que no está siendo así y tengo que buscar lo que sea mejor para todos".

¿Con qué momento se queda? Somos poquitos comparados con otros y cualquier grieta que se quiera crear es negativa para nosotros. Lo que he tenido que hablar con él lo he hecho de puertas hacia dentro, no de cara a los medios. "Uno puede tener varias casas, pero un solo hogar". Los rumores sobre la salida del atacante iniciaron luego que Simeone comentó hace un par de meses que no saldría de su esquema para tratar de retener a Torres una vez que su contrato venciera al final de la campaña. "No me he rendido nunca".

Hubo especulaciones inmediatas que vinculaban al ex jugador del Liverpool, Chelsea y Milan a muchos clubes de todo el mundo, con una posibilidad de reunirse con su ex entrenador en Anfield, Rafa Benítez, en Newcastle. He conseguido ganarme un sitio, menos esta temporada, y me he sentido importante en este Atlético. Jugar con esta camiseta aunque sean quince minutos merece la pena y hasta el final será así. Sabeis que he ido renovando año a año y ha habido procesos en los que uno se plantea muchas cosas. Quiero disfrutar de mi equipo. "Mis compañeros lo afrontarán con naturalidad, nos pasa cada mercado y todos estamos de paso en los clubes, lo que queda es el equipo y los aficionados".