Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » José Antonio Meade anuncia más incorporaciones a su equipo de campaña

José Antonio Meade anuncia más incorporaciones a su equipo de campaña

11 Abril 2018
José Antonio Meade anuncia más incorporaciones a su equipo de campaña

"México necesita que se haga buena política y México necesita que los malos políticos, del partido que fuera, estén enfrentando sus consecuencias y que estén en la cárcel". Insistió que su postura en contra de la corrupción lo hace "desde la tranquilidad de no estar involucrado en ningún escándalo, de no haber obtenido ni un peso al margen de la ley".

Al participar en la Asamblea General de la American Chamber of Commerce of México, dijo que es necesario que se realice el deslinde de responsabilidades de políticos honestos y políticos que no lo son. No obstante, aseguró que aún hay temas pendientes, sobre todo en lo relacionado a la seguridad.

"Fue un presidente transformador". Tras ser cuestionado sobre el balance en su gestión, Meade resaltó que antes de la llegada del mandatario federal al gobierno, el país tenía una agenda con grandes rezagos y pendientes, y tenía un gran diagnóstico de problemas, pero sin traducirlo en consensos y lo que se logró fueron acuerdos y reformas.

En el cierre del promocional aparece en la pantalla José Antonio Meade y asegura que ganará la presidencia y que con él los maestros estarán mejor capacitados y recibirán mejores sueldos.

"Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones".

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que México debe plantarse con dignidad en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). "No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas", escribió en Twitter.

El candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" y militante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo una declaración en diciembre de 2017 en la que planteaba una posible amnistía consensuada para acabar con la violencia en México, donde no descartaba la inclusión de los narcotraficantes.

Pero en algunos casos discrepan sobre el candidato que se encuentra en segundo lugar, el cual supuestamente disputan Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Del mismo modo, consideró como vital otorgar apoyos a las mujeres mayores a 610 años y brindar apoyos económicos a los jóvenes para que sean empleados en su proceso de titulación, por lo que reiteró que para hacerlo posible, es necesario ejercer el voto a favor del exsecretario del Instituto Nacional del Seguro Social.