Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Simeone aseguró que su futuro está en el Atlético Madrid

Simeone aseguró que su futuro está en el Atlético Madrid

11 Abril 2018
Simeone aseguró que su futuro está en el Atlético Madrid

El Real Madrid es poderoso y siempre está la posibilidad de sufrir. Ya lo vimos con PSG o Juventus. Cuando se enfrentan a Barcelona o Madrid no es fácil. "Me siento sumamente orgulloso como aficionado del Atlético de como compite el equipo".

"Yo no me voy contento porque queríamos ganar". Hay muchos puntos de ventaja, seguramente es imposible, pero el futbol es maravilloso. "Luego vamos a ver dónde podemos llegar", indicó el artillero galo en alusión a la revancha ante Sporting de Lisboa por los cuartos de final de la Europa League -tras el 2-0 favorable a los madrileños en la ida- y la recepción al Levante por la jornada 32 de LaLiga Santander. Lo que nos acercaba al Barcelona eran los tres puntos.

Simeone, que consideró los dos derbis de esta temporada como "parejos", que pudo haber ganado y perdido los dos, al tiempo que remarcó que se "compitió muy bien" en ambos, también fue preguntado por el portero Jan Oblak, la figura del 1-1 en el derbi. Nos costó asociarnos, cuando empezaron a hacerlo el equipo empezó a dar más sensación de peligro.

"Y, cuando nos hicieron el gol, enseguida respondimos". Apenas cuatro minutos más tarde, Antoine Griezmann ya había conseguido el empate, nada más ni nada menos que en el Santiago Bernabeu. Y lo de salir vivo, en esta ocasión, es prácticamente literal, porque el Real Madrid ha dominado la mayoría del encuentro, sobre todo en la primera mitad y durante el asedio de la última parte del segundo acto.

"En principio parecería que el Madrid está posicionado muy fuerte". Cuando se le prende la luz de la Champions es otra historia.