Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Así será el G7, tope de gama de LG

Así será el G7, tope de gama de LG

12 Abril 2018
Así será el G7, tope de gama de LG

De acuerdo con la información revelada, el G7 ThinQ, nuevo buque insignia de LG y sucesor del G6, tendrá una pantalla sin bordes OLED de seis pulgadas, con una apariencia que recuerda al nuevo iPhone X, y podrá adquirirse en color negro, gris, rojo y dos tonos diferentes de azul a partir del mayo, mes elegido por la marca surcoreana para presentar de su nuevo producto estrella. No sabemos qué diferencias habrá en ambas presentaciones.

Los rumores recientes sugerían que el LG G7 se lanzaría realmente como LG G7 ThinQ y resulta que tenían razón, ya que LG ahora ha confirmado que este es el nombre de su próximo buque insignia. Con LG G7 ThinQ, cumplimos nuestra promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, al incorporar tecnologías de IA que más que características, son parte de la experiencia del usuario.

El teléfono inteligente será lanzado en Nueva York, Estados Unidos, el 2 de mayo, seguido por otro evento de lanzamiento en Seúl al día siguiente. En pocas semanas saldremos de dudas y conoceremos todo lo que LG nos tiene que contar. Aunque, para qué estamos con cosas, competir con los anuncios de Samsung -a veces- cuesta superar.

Mientras que LG Electronics no desveló el rendimiento de sus respectivas divisiones de negocio para el primer trimestre, los observadores de la industria creen que la firma registró pérdidas de explotación, por 12º trimestre seguido, en el periodo enero-marzo.

Con la cifra trimestral siendo la segunda más alta alcanzada por la firma gracias a sus fuertes beneficios de los electrodomésticos y televisores, la rama de teléfonos móviles sigue siendo una tarea principal para su estrategia de crecimiento a largo plazo.