Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cancelan mitin de Sheinbaum en Coyoacán para evitar confrontación

Cancelan mitin de Sheinbaum en Coyoacán para evitar confrontación

12 Abril 2018
Cancelan mitin de Sheinbaum en Coyoacán para evitar confrontación

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, canceló este miércoles un mitin en Coyoacán, debido que fueron alertados sobre un supuesto grupo de choque que intentaría reventar el acto.

Luego de recibir información de que en el lugar donde tenía planeado llevar a cabo el mitin, personas de la misma demarcación supuestamente habían preparado una provocación en contra del grupo de campaña y los militantes, la candidata de Morena decidió dar por cancelado el evento.

"No queremos exponer a la gente. Cuando sea jefa de gobierno esta ciudad volverá a ser de libertades".

Tras el ataque, diputados de Morena presentaron una denuncia en contra de presuntos empleados de la de la administración perredista ante la Procuraduría General de Justicia.

En aquella ocasión Sheinbaum, quien estaba en el templete, tuvo que salir resguardada por personal de logística del evento, ya que los agresores se salieron de control.

Destacó que Sheinbaum si acudirá a los mítines en el "Parque Pípila", de la colonia Vista Alegre y uno más en la colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc, así como en la Primaria Eduardo Novoa, en la Portales Norte, en Benito Juárez.