Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar: Meade

Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar: Meade

12 Abril 2018
Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar: Meade

"(Quiero) reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no", dijo el aspirante presidencial. "En esta elección se juega la forma y el cómo viviremos los próximos años y la forma en cómo vivirán nuestros hijos".

En un mensaje matutino, el extitular de la Secretaria de Desarrollo Social criticó las propuestas del candidato por la alianza Juntos Haremos Historia como frenar la construcción del nuevo Aeropuerto, la "amnistía a criminales", cancelar la reforma Educativa y obstaculizar las inversiones productivas.

Qué hace el doctor Meade al respecto, se le preguntó: "Propuestas, de unidad, de cercanía, de avanzar; me parece que en esta campaña los candidatos y la ciudadanía deberíamos buscar que el encuentro y el diálogo fueran sobre las propuestas".

"Y lo que estamos proponiendo es tener en Morelos hospitales y clínicas al 100, escuelas de tiempo completo, guarderías de tiempo completo, y al final lo que queremos es recuperar Morelos... y para recuperar Morelos, la mejor alternativa es Meade".

Y remató aseverando que "Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar, yo sí estoy listo".

Ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema.

En reunión con el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Coordinación Estatal de Campaña de José Antonio Meade Kuribreña, empresarios de la entidad refrendaron su apoyo al candidato a la Presidencia de la República y a los aspirantes a la Senaduría y Diputación Federal para llevarlos a la victoria el próximo primero de julio.