Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Quien no está dispuesto a transparentar no merece gobernar": Meade

"Quien no está dispuesto a transparentar no merece gobernar": Meade

12 Abril 2018

En entrevista para Fórmula Noticias, la ex primera dama señaló que mientras ella logró estar en la boleta electoral gracias a las firmas de miles de ciudadanos, 'El Bronco' está en el proceso por el voto de tres magistrados que desconocen sobre el proceso de obtención de firmas.

Durante el evento reconoció que le han fallado a las víctimas de la violencia, al tiempo que estará de lado de ellas, escuchándolas, contrario a su adversario político Andrés Manuel López Obrador, quien atenderá a los delincuentes. Es una burla. #YoMero les digo que con narcos y delincuentes, nada de mano amiga.

"Comparar a Napoléon Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a Nestora Salgado con Juárez y Madero es no tener idea ni dimensión de la historia".

"Conmigo vamos, sin ninguna ambigüedad, a decirle 'no' a quien daña a una persona, a quien violentó a una comunidad, a quien violenta el Estado de derecho".

Por la mañana, en Cuautla, Morelos, montó una guardia de honor ante el monumento del general Emiliano Zapata, en el marco del 99 Aniversario Luctuoso del Caudillo del Sur.

El candidato presidencial incorporó a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña.

Galindo se desempeñará como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión, puesto en el que dialogará con empresarios e inversionistas para comenzar con la creación de un banco de proyectos.

Tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

-Crear un sistema integral de identificación.

Meade Kuribreña sostuvo que el ejemplo de Zapata nos llama a actuar de frente a la sociedad y dar cuenta de lo que somos y de lo que hemos hecho y reiteró su confianza de que será el próximo presidente de México.

De esa manera, como desde el arranque de su campaña, el color predominante es el blanco, dejando de lado el rojo alusivo al PRI o el Verde del PVEM.