Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roma vs Barcelona: grandes remontadas en la Champions League

Roma vs Barcelona: grandes remontadas en la Champions League

12 Abril 2018
Roma vs Barcelona: grandes remontadas en la Champions League

El director deportivo del club italiano instó a su exequipo, Sevilla, a completar una hazaña similar ante Bayern Munich en otras de las llaves por los cuartos de final.

La Roma elimina al Barcelona de la Champions League tras ganar en casa 3-0 y clasificar a las semifinales por el gol de visitante que marcaron en el Camp Nou. De hecho, el #FC Barcelona estuvo dominado durante todo el partido, sufriendo los ataques incesantes de los jugadores romanos, que mostraron mucho más deseo.

"Tienen a Luis Suárez, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, pero la sensación era que podíamos anotar". Fue la victoria de Di Francesco, cambió la táctica.

Hoy se disputó los cuartos de final, etapa 2-2, un juego entre la Juventus y el Real Madrid, con un marcador de 3-1 a favor de la Juventus.

El equipo romano se clasifica para las segundas semifinales de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool en el Olímpico de Roma.

"Los sometimos a una presión y a un nivel de juego muy alto, en los últimos años no hay equipos que le han hecho eso al Barcelona".