Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a 2 ministeriales en Cuautitlán Izcalli

Asesinan a 2 ministeriales en Cuautitlán Izcalli

13 Abril 2018
Asesinan a 2 ministeriales en Cuautitlán Izcalli

José Luis Mendoza, coordinador del Área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue asesinado a balazos este jueves por hombres armados.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron en la calle San Antonio esquina con cerrada Bugambilia.

Al sitio acudieron elementos de la fiscalía para iniciar la indagación y se emitió una alerta para buscar un vehículo tipo vagoneta, marca Peugeot color blanco, donde viajaban los delincuentes que dispararon a Mendoza.

Los cuerpos quedaron al interior del coche, las autoridades de seguridad pública encontraron en la escena del crimen cerca de 50 casquillos percutidos aunque no se precisó el calibre que fue utilizado.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios, indicaron fuentes policíacas.

"Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de este cobarde crimen, el cual no quedará impune; los autores de esta agresión serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial".