Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » La NASA exhibe un vuelo sobre el polo norte de Júpiter

La NASA exhibe un vuelo sobre el polo norte de Júpiter

13 Abril 2018
La NASA exhibe un vuelo sobre el polo norte de Júpiter

A través de una película en 3D de infrarrojos las personas pueden viajar al polo norte de Júpiter para observar a detalle mediante aspectos tridimensionales un ciclón central de la región y los ocho ciclones que lo rodean.

La Misión Juno de la NASA acaba de levantar millones de cejas por todo el mundo. Esa información ha permitido que los investigadores generaran un vuelo tridimensional sobre el polo norte de Júpiter.

De acuerdo con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), otra investigación de Juno fue sobre la composición interna del gigante gaseoso.

Jiram ha capturado la luz que emerge desde el interior de Júpiter tanto de día como de noche gracias a que explora la capa entre 48 y 70 kilómetros por debajo de las nubes de ese planeta y las imágenes ayudarán a comprender las fuerzas que actúan en este lugar. "Las zonas y cinturones que hemos visto en la atmósfera rotan a diferentes velocidades que se extienden alrededor de 3 mil 57 kilómetros por hora", señaló Tristan Guillot, miembro del equipo Juno. Ahora la agencia espacial estadounidense lo puso a circular en YouTube y las imágenes están dando la vuelta al mundo.