Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La nueva función de Instagram para sacar mejores retratos

La nueva función de Instagram para sacar mejores retratos

13 Abril 2018
La nueva función de Instagram para sacar mejores retratos

La red social de fotografía más famosa hasta ahora se encuentra en un momento decisivo, pues en cuanto a prestaciones cuenta con las mismas funciones que su más grande rival.

Así que habrá que esperar para ver el funcionamiento de la herramienta, y si Instagram piensa implementarla en todo el mundo, o simplemente busca cumplir con la GDPR.

La red social Instagram está trabajando en el lanzamiento de Nametags a su plataforma, aplicación parecida al sistema de códigos de escáner QR usados por Snapchat y Twitter, lo cual permitirá escanear imagen de otros usuarios para seguirlos automáticamente.

Estamos construyendo una nueva herramienta de portabilidad de datos.

Hay usuarios que ya han encontrado que en el proceso de difuminación, falla algo con los bordes de las personas, dejando un resultado algo lejos de lo deseable.

"Luego puedes añadir herramientas creativas como filtros, stickers o texto a la foto o el vídeo antes de enviarlo a tus amigos con Instagram Direct o añadirlo a tus Stories", mencionó Instagram.

Casi 8 años después y con más de 800 millones de usuarios, Instagram por fin permitirá descargar el contenido que allí se sube. Tampoco dijo si los archivos mantendrán su calidad original o serán datos comprimidos. "Pero a un alto nivel te permite descargar y exportar lo que has compartido en Instagram", añadió.

Hoy es posible descargar fotos con aplicaciones de terceros, lo que abre posibilidades de violación de datos. Esto sería una ventaja para los usuarios, pues estas apps podrían aprovecharse de los datos de las personas para un mal uso.