Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Margarita Zavala pide eliminación de publicidad oficial

Margarita Zavala pide eliminación de publicidad oficial

13 Abril 2018
Margarita Zavala pide eliminación de publicidad oficial

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reiteró que rechazará el financiamiento público para su campaña y anunció que mañana devolverá a las autoridades electorales la primera transferencia de recursos que recibió para este fin.

Pero, destacó Zavala, ser candidata o candidato tiene que servir para unir a los mexicanos, no para dividirlos.

De acuerdo con el Sol Azteca, en los lineamientos del INE se había establecido que a los aspirantes que superaran el umbral de apoyos requeridos se les haría un cotejo final para analizar cuántas firmas habían compartido entre sí para después descontárselas.

Durante su conferencia con los universitarios, Margarita Zavala afirmó que como presidenta no negociará con el crimen organizado y que enfrentará frontalmente a la delincuencia.

"El país tiene en las fuerzas armadas a un aliado; voy a utilizar todos los instrumentos legales que pueda".

Al respecto la exprimera dama de México, Margarita Zavala, propone en su página oficial, que los hidrocarburos se aprovecharían de una mejor manera incrementando la infraestructura existente en el país, pero continuando con el proceso a fuentes renovables, sin embargo, en sus recientes discursos de campaña no ha abordado el tema profundamente. "Pero también soy abogada y respeto las leyes, a las instituciones y las decisiones de la Corte", dijo.

Asimismo, la expanista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que ella es el único perfil independiente en la contienda presidencial, ya que Jaime Rodríguez es candidato del Tribunal.

El evento se realizó a unas horas de que en el mismo lugar se registrara un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y presuntos delincuentes dedicados al robo de combustible.