Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ramos se expone a una sanción por estar a pie de campo

Ramos se expone a una sanción por estar a pie de campo

13 Abril 2018
Ramos se expone a una sanción por estar a pie de campo

El defensa central español, quien no pudo participar en la vuelta de los cuartos de final ante la Juventus por acumulación de tarjetas tras ver su quinta amarilla en la ida, presenció los últimos minutos del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu en la entrada del túnel de los vestuarios, luego de abandonar su palco con la intención de apoyar a sus compañeros.

LA FOTO. Ramos en la boca del túnel al borde del campo de juego.

Una vez finalizado el cotejo y mientras los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico de Juventus descargaban su bronca contra el árbitro inglés Michael Oliver por el penal sancionado a favor del Madrid por una supuesta infracción de Medhi Benatia sobre Lucas Vázquez, Ramos discutió en el túnel con el entrenador italiano Massimiliano Allegri.

Además, recuerda que Sergio Ramos y Amaia Salamanca mantuvieron una breve pero intensa relación amorosa a principios del año 2009 y que fue el futbolista el que decidió terminarla apenas cuatro meses después. El entonces jugador del Real Madrid se perdió por sanción la final frente al Atlético en Lisboa que se saldó con una victoria merengue por 4-1 que significó su décimo título de Campeón de Europa. "Él (Ramos) me dijo que el penalti era claro y yo le dije que gris".

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento Disciplinario de la UEFA, el defensor podría recibir un partido de suspensión por haber ingresado al campo estando suspendido y otro encuentro de sanción por la discusión con Allegri. El árbitro holandés Bjorn Kuipers lo informó y el mediocampista recibió una fecha de sanción.