Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona podría enfrentar a Pumas en amistoso

Barcelona podría enfrentar a Pumas en amistoso

14 Abril 2018
Barcelona podría enfrentar a Pumas en amistoso

"Lo hemos visto en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto y si está entre esas posibilidades que venga el Barça de jugar contra los gloriosos Pumas, pero no hay nada, ni cerca, firmado y estamos en posibles pláticas", comentó el directivo.

Pumas buscará sostener duelo internacional ante rival de lujo.

El deseo del presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, es traer a Barcelona para enfrentar a los Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria. "Es una posibilidad", indicó el empresario.

En un evento realizado por la fundación Telmex quien firmó con su similar de Blaugrana evento donde Ayub comenzó a soñar e ilusionar a los amantes del futbol mexicano con sus declaraciones para ESPN, donde menciona que existe esta posibilidad de tener un juego entre los culés y el equipo universitario.

Con la propiedad de club Real Olviedo por parte de Carlos Slim como socio mayoritario, en la mente de Arturo Elías Ayub está el objetivo de que el equipo español sea una cuna de oportunidades para el futbolista mexicano, incluso hace dos años tenía el interés de llevarse a Hirving Lozano, sin embargo, estar en segunda división limita un poco el tema económico en la contratación de futbolistas aztecas.

El Director de Uno TV, fue Presidente de Pumas en el 2004, año en el que el conjunto de universidad logró el Bicampeonato de la Liga MX, además fueron Campeón de Campeones y ganaron el Trofeo Santiago Bernabéu, por lo que se le cuestionó si regresará al conjunto del Pedregal.

"Quiero llevar jugadores mexicanos al Oviedo, pero quiero que de verdad destaquen allá".