Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Bayern Munich - Real Madrid y Liverpool - Roma, las semis de la Champions

Bayern Munich - Real Madrid y Liverpool - Roma, las semis de la Champions

14 Abril 2018
Bayern Munich - Real Madrid y Liverpool - Roma, las semis de la Champions

La otra plaza de la final saldrá del Liverpool-Roma, duelo inédito en semifinales aunque ambos clubes sí se encontraron en la lejana final de 1984, en la que los ingleses lograron uno de sus cinco títulos en la tanda de penales.

El año pasado, el Bayern Munich culpó al árbitro húngaro Viktor Kassai por su eliminación ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions. También se cruzaron en los cuartos de final de la pasada edición, con el Madrid imponiéndose 6-3 en el marcador global.

¿A qué hora se jugará el Bayern Munich vs Real Madrid?

Uno de los futbolistas que más veces enfrentó dicho clásico fue el español Raúl González con 12 partidos, mientras que Cristiano Ronaldo es el goleador de los partidos al conseguir nueve goles.

El Real Madrid opta a una tercera 'Champions' consecutiva, que sería la 13ª de su palmarés.

En la semifinal de 2011 y 2012, el Bayern Múnich demostró porque es la famosa ´Bestia Negra´ del Real Madrid.

Muy atento a lo que ocurra en esos dos partidos estará Nico Kovac, el actual entrenador del Eintracht de Fráncfort, que fue anunciado este viernes como sucesor de Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern. Y en eso todos estaban de acuerdo: se lo había ganado.

El último que ha cambiado de equipo fue James Rodríguez, quien tras tener poca participación cuando Zidane llegó al banquillo, decidió irse a jugar con los alemanes para conseguir otros títulos.

El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

La otra eliminatoria medirá a Liverpool y Roma.

Liverpool y Roma abrirán fuego en Anfield el 24 de abril y cerrarán el cruce en el Olímpico de la capital italiana el 2 de mayo.