Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » De los creadores de la "Niña Bien" llega el "Chavo Chaka"

De los creadores de la "Niña Bien" llega el "Chavo Chaka"

14 Abril 2018
De los creadores de la

Este martes en redes sociales está circulando un video titulado "Chavo chaka", quien le responde al hit electoral de la "Niña bien". "Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme ni votar por Obrador".

En el material aparece un hombre, presuntamente de nivel socioeconómico bajo que dice estar a favor del Frente y se describe a sí mismo como "ñero e inteligente", además de "estudiante, trabajador y empresario" de Tultitlán.

"Seré de Tultitlán, pero hoy con el PAN", apunta en un estribillo en que apuesta por el conservador Partido Acción Nacional (PAN), que contiende en las presidenciales en alianza con el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con Movimiento Ciudadano.

Al mero estilo de Ricardo Anaya, este personaje nos de una cátedra de varios idiomas.

En el vídeo se intercalan imágenes de un grupo de personas disfrazadas de San Judas Tadeo e imágenes de archivo simpáticas de Ricardo Anaya, con gafas de sol y tocando un teclado musical.

El video de casi tres minutos de duración, cuenta ya con cerca de 84 mil visitas y ha circulado en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de críticas respecto a la temática del video como a la letra de la canción.

Según el diario Milenio, la alianza que encabeza Anaya ganó 14.000 Me Gusta en Facebook y el candidato sumó 3.000 seguidores en Twitter en un solo día.

También, informaron, Ricardo Anaya ha cumplido con su compromiso diario de ofrecer conferencias de prensa a partir de las 7 de la mañana, en las que ha presentado propuestas concretas a los siete ejes de su plan para México, colocando así los temas más importantes en el centro de la discusión nacional.

El próximo 1 de julio 89 millones de mexicanos serán convocados a las urnas para elegir al presidente de México y a quienes ocuparán otros 3.400 cargos en 30 de los 32 estados del país.