Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Elecciones 2018: AMLO es el candidato a vencer aseguró Meade

Elecciones 2018: AMLO es el candidato a vencer aseguró Meade

14 Abril 2018
Elecciones 2018: AMLO es el candidato a vencer aseguró Meade

Es mediante el proyecto #YoMeroSoyVocero, que el priismo nacional trabajará para llevar más votos a su candidato.

El miércoles, José Antonio Meade retó a sus adversarios a participar en un debate semanal para que la ciudadanía conozca quién realmente tiene propuestas y quién ocurrencias.

"Es el único que puede dar a conocer sus ingresos y su modo honesto de vivir; además puede demostrar con su 3de3 que él fue más allá anexando la posibilidad de tener mediante un contador certificado la comprobación de que lo que ha gastado es lo que ha ganado, ya que sus últimos 20 años de vida han sido comprobados", puntualizó James Barousse. "Mucho menos con propuestas populistas y demagógicas que plantean otros".

En su cuenta de Twitter, Meade invitó a los ciudadanos a comparar la preparación, trayectorias y resultados de todos los aspirantes a la Presidencia.

En particular, pidió a Andrés Manuel López Obrador seriedad y lo llamó a debatir.

Aseguró que él documentó ya la congruencia y presentó la evolución de su patrimonio a través de la 7de7.

Dijo que, como presidente, pondrá a los productores al centro de su atención.

"Y todavía peor: ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, que va a sacar a la calle a quienes han causado dolor a las familias mexicanas".

En su gira proselitista en Guerrero, José Antonio Meade abordó una lancha en la Laguna de Tres Palos para dirigirse a San Pedro de las Playas, a un encuentro con pescadores de la zona, quienes lo esperaban con consignas de apoyo y bailando música tropical.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Anaya Cortés, estaré en Ciudad Juárez el próximo 19 de abril, mientras que el candidato de la coalición del PRI, PANAL y PVEM, Meade Kuribreña, se encontrará visitando a la frontera el 24 de abril.

El candidato arribó al lugar en la lancha La Mera Mera acompañado su esposa Juana Cuevas y de pescadores de la región.