Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

14 Abril 2018
Padre arroja desde el techo a su hija de seis meses

El cadaver del presunto autor de los crímenes apareció muerto de un tiro en Dover, Nueva York, dentro de una camioneta con patente de Carolina del Norte.

Sin embargo, la audiencia no se podrá llevar a cabo porque este jueves se encontraron los cuerpos sin vida de Steven, Katie, el bebé de ambos de siete meses de edad y de Antonhy Fusco, padre adoptivo de la joven.

El jefe de la policía de Knightdale, Lawrence Capps, dijo que "estamos tratando de dar sentido a todos los factores que llevaron a estas pérdidas de vida sin sentido". Las autoridades dijeron que el motivo del tiroteo estaba bajo investigación.

Mientras tanto, el cuerpo del bebé, producto de la relación incestuosa, fue encontrado en una casa de Knightdale, en Carolina del Norte, casi al mismo tiempo en que fue reportado el tiroteo en Connecticut.

Las autoridades indicaron que el hombre tomó al bebé de casa de su madre la noche del miércoles y lo asesinó en su residencia, cuadras más adelante.

Pladl y su exesposa tuvieron a Katie cuando ellos tenían 22 y 17 años respectivamente, pero decidieron darla en adopción. Tras la muerte del bebé, Padl se dirigió al noreste para matar a su hija.

Afortunadamente, la niña fue capturada por los policías que se encontraban debajo y no sufrió lesiones.

El abogado de Virginia, Rick Friedman, que había estado representando a Steven Pladl por el delito grave de incesto, dijo que había desayunado con Pladl hace solo un mes y que no tenía indicios de que tal violencia fuera posible.

Steven Pladl disparó en contra de Katie y de su padre adoptivo la mañana del jueves, cuando ellos estaban a bordo de una camioneta en New Milford, Connecticut.

"Esto realmente me molesta mucho porque nadie pudo haberlo predicho".

Se piensa que Katie había roto la relación con Pladl antes de que se produjera el crimen.

"Asustó a los caballos", dijo.