Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Richard Gere se casará con una joven 33 años menor

Richard Gere se casará con una joven 33 años menor

14 Abril 2018
Richard Gere se casará con una joven 33 años menor

Richard Gere y Alejandra Silva (35) se darán el "sí, quiero", según desvela este viernes ABC, y sellarán así una historia de amor que comenzó hace ya cuatro años en el lujoso hotel Treville, en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana, y propiedad del exmarido de la gallega.

La pareja caminará hacia el altar en próximo 5 de mayo en la ciudad de Washington en una íntima ceremonia. Desde entonces, Richard y su rubia española han mantenido una relación en la distancia (él vive en Nueva York y ella en Madrid) y han participado juntos en numerosos eventos solidarios y causas. "Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos", ha dicho el actor sobre su futura esposa.

Gere se casó en los años 90 con la actriz Cindy Crowford, y luego con la también actriz Carrey Lowell, de quien se separó en 2013. Alejandra es hija de Ignacio Silva, un empresario y ex vicepresidente financiero del equipo de fútbol Real Madrid. La mansión pertenecía al director de cine Franco Zeffirelli y en ella han dormido personalidades de la talla de María Callas o Elizabeth Taylor.

Por su parte, Alejandra Silva contraerá nupcias por segunda ocasión, es madre de un hijo y además de sus actividades empresariales en el sector del turismo, se ha embarcado en labores de activismo para apoyar a los pobres en distintas regiones del mundo con su fundación.

Richard Gere, protagonista de películas como "Días de Gloria" y "El poder", está por contraer matrimonio por tercera vez.

El año pasado, ambos acudieron a la inauguración de un hospital infantil en Madrid y Richard acudió como embajador de la fundación de Silva en el senado de España.