Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vero Lozano incomodó a Pampita con una pregunta punzante

Vero Lozano incomodó a Pampita con una pregunta punzante

14 Abril 2018
Vero Lozano incomodó a Pampita con una pregunta punzante

En plena promoción del ciclo, visitó a Verónica Lozano para someterse a una charla íntima.

En esta oportunidad, la conductora de Cortá por Lozano se despachó con una pregunta "animal" a, nada más y nada menos, que a Carolina "Pampita" Ardohain.

Pero luego la conductora quiso indagar en la relación que Pampita mantiene con su ex, Benjamín Vicuña quien acaba de convertirse en padre de Magnolia junto a la China Suárez, una relación que nació entre rumores de engaño.

La respuesta de Pampita Ardohain fue la siguiente: "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En dieciocho años he atravesado varias roturas de corazón, y no te queda otra que mostrarte como sos" respondió la modelo con soltura, sin embargo la charla empezó a girar para una de sus ex en particular, Benjamín Vicuña. Lo primero que contó es cómo se lleva con sus exparejas: "Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada". Fue eso lo que le dio pie a Vero Lozano para la picante pregunta que se estaba guardando. Tengo más recuerdos buenos que malos. "Y Pampita, siempre política, le respondió "¿Vos decís?". "Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada".

Sobre Vicuña fue muy tajante y no se quedó callada.

"Hay parejas muy modernas". "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos". No había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación. "Los chicos necesitan eso" explicó Pampita antes de verse sorprendido por la fuerte pregunta de Lozano. "Yo soy muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con mis hijos", dijo. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". ¿Le creemos?