Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vinculó a su ex con el caso María Cash y fue apaleada

Vinculó a su ex con el caso María Cash y fue apaleada

14 Abril 2018
Vinculó a su ex con el caso María Cash y fue apaleada

Según la denuncia de la mujer a la policía, dos hombres ingresaron a su vivienda, la redujeron y torturaron, para después marcar su abdomen con un arma cortopunzante, tras lo cual escaparon sin rumbo conocido.

No obstante, regresó a Salta para confirmar su denuncia y recibió un salvaje agresión a mano de dos personas en su propio domicilio.

De acuerdo a diario El Tribuno, las últimas denuncias respecto al caso de Cash, apuntan a que habría sido secuestrada por una red de trata de personas, quienes la habrían capturado mientras esperaba locomoción en una ruta cercana a su ciudad natal.

El caso María Cash volvió a dar un giro violento y está esta vez los apuntados fueron miembros del Servicio Penitenciario Federal.

García Castiella aclaró que, antes del ataque y cuando la mujer fue a Salta a "ratificar la presentación", no había querido declarar porque pedía protección previa y asistencia psicológica.

Por otro lado, el letrado fue cauto al opinar acerca de la veracidad de la denuncia y señaló que debe ser sometida a verificación.

Según el abogado, aun no se emitieron órdenes de detención o citación en torno a esta novedad, sino que hasta el momento se trabajaba en "el trámite de evacuación de citas de los dichos de esta señora, que significa constatar o chequear los datos que ella ha ido aportando a la causa en aquella denuncia realizada en Buenos Aires". "No implica un giro en la causa, sino que es una de las tantos testigos que se han presentado", sostuvo en ese sentido.

Lo último que se sabe con certeza es que varios kilómetros antes de llegar a Jujuy, en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, Cash se bajó del ómnibus porque se sentía "incómoda", según revelaron sus familiares.

El último contacto que la joven tuvo con sus allegados se concretó por correo electrónico cuatro días después de su partida de Retiro.