Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a alcalde de Jilototlán de los Dolores, Jalisco

Asesinan a alcalde de Jilototlán de los Dolores, Jalisco

15 Abril 2018
Asesinan a alcalde de Jilototlán de los Dolores, Jalisco

El presidente municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, y candidato a reelegirse por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Andrade Magaña, fue asesinado a balazos, cuando viajaba a bordo de su vehículo en la carretera Jilotlán- Tepalcatepec, Michoacán, en el límite de ambas entidades.

El alcalde con licencia de Guadalajara dio el pésame a los familiares y reconoció a Andrade Magaña como "un gobernante eficaz, dejó su municipio sin deuda pública, logró el segundo lugar nacional en transparencia en 2017 y el primer lugar en recaudación municipal propia en 2016".

Jilotlán de los Dolores colinda con el Estado de Michoacán.

Ante lo ocurrido, elementos de la Fiscalía General del Estado, se dirigieron por aire a la localidad ubicada en la región Sur de Jalisco, para investigar el asesinato.

Por su parte el partido político al que pertenecía el edil confirmó el hecho y señaló que más tarde emitirá su postura al respecto. Jalisco no puede seguir por este camino, en materia de seguridad y procuración de justicia, su gobierno ha sido un rotundo fracaso.