Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Comienzan los playoffs de la NBA

Comienzan los playoffs de la NBA

15 Abril 2018
Comienzan los playoffs de la NBA

La primera ronda eliminatoria de la fase de playoffs de la NBA inicia mañana con una interesante cuádruple cartelera, en la que destaca el enfrentamiento (3:00 de la tarde) entre los campeones defensores Golden State Warriors, de Kevin Durant y Stephen Curry y los San Antonio Spurs, del gran veterano argentino Manu Ginobili, en la Conferencia Oeste.

Además, los Houston Rockets se medirán a los Minnesota Timberwolves, Utah Jazz se enfrentará a Oklahoma City Thunder y los Portland Trail Blazers chocarán contra los Pelicans. En esta serie estará en acción el dominicano Karl-Anthony Towns.

Los Spurs cayeron frente a los Warriors, 113 a 92, en la serie a siete juegos, correspondientes a la primera ronda de postemporada en la Conferencia del Oeste.

Aunque esa historia podría cambiar esta temporada.

Ginóbili, de 40 años y en su 15ta post-temporada en la liga más importante del básquetbol internacional, salió desde el banco y aportó nueve puntos, tres rebotes, una asistencia y tres robos en 16 minutos de juego.

El deporte ráfaga ha culminado en su temporada regular luego de que los equipos disputaran un total de 82 partidos en la temporada del baloncesto profesional, ahora la parte más emocionante ha llegado.

Los Knicks, luego de ganar su último partido ante los Cavaliers en Cleveland, confimaron el cese de Jeff Hornacek luego de un balance de 29 victorias y 53 derrotas.

Mientras espera por el regreso de Joel Embiid, los Sixers que tienen a otro de los mejores novatos del año (Ben Simmons) pueden ser candidatos en esta Conferencia aunque para eso deberán superar al conjunto de Florida, al que regresó el ídolo máximo de la institución: Dwyane Wade.

En la conferencia del Este, los líderes Toronto Raptors, se enfrentarán al octavo puesto, Washington Wizard, en en que los canadienses tienen la ventaja y son unos de los favoritos para poder llegar a la gran final. Y eran prohibitivos favoritos de menos 240 contra el campo para ganar el título en el SuperBook de Westgate Las Vegas antes de la temporada.