Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Con 10 hombres Pumas vence 4-2 al Puebla

Con 10 hombres Pumas vence 4-2 al Puebla

15 Abril 2018
Con 10 hombres Pumas vence 4-2 al Puebla

La otra anotación por el conjunto Auriazul fue obra de Matías Alustiza, mientras que por La Franja anotaría Lucas Cavallini en 2 ocasiones.

Los costados fueron claves para los primeros ataques de los universitarios. Sin embargo, la respuesta por parte de los capitalinos llegaría minutos adelante, cuando Nicolás Castillo convirtió el del empate.

Si queremos más exactos, Pumas terminó ganando por última vez en la fecha número 6 cuando le tocó enfrentar a Monarcas Morelia (del delantero nacional Raúl Ruidíaz).

El juego se diputa en el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal, con unos Pumas que necesitan ganar para tener opción a los playoffs. "Chelo" centró para el atacante, quién controló el esférico con el pecho para luego vencer al guardameta uruguayo con un disparo cruzado. Centro de Gallardo por la banda derecha al segundo postes, donde Alustiza no tuvo que brincar para rematar de cabeza y hacer el segundo de los auriazules.

Consignar que el dueño de casa jugó durante 22 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión directa de Mauro Formica (68'), por una entrada imprudente y a destiempo sobre José Daniel Guerrero.

Pumas generó claras oportunidades de gol desde el arranque. El propio Lucas estrelló un balón al poste al 65'.

Los locales aprovecharon un tiro de esquina para ponerse arriba en el marcador de nueva cuenta.

Cuando el escenario era el más adverso para el equipo del Pedregal fue Nicolás Castillo el que se puso la capa de héroe al conseguir el tanto que le daba la victoria a su equipo con un disparo que si bien parecía no llevar mucho peligro, fue desviado por la defensa y finalmente se incrustó en la portería rival.

Puebla se volcó al ataque para buscar el empate.