Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Convocaron a un congreso tras apelar el fallo de la intervención

Convocaron a un congreso tras apelar el fallo de la intervención

15 Abril 2018
Convocaron a un congreso tras apelar el fallo de la intervención

Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Es una locura, no es una jueza que haya nombrado Macri.

El artículo primero crea el Registro de Auxiliares de la Justicia para la Justicia Nacional y Federal, que comprende las funciones de curador, tutor, veedor, partidor, interventor judicial, interventor recaudador, interventor informante y administrador.

Schiaretti reflejó su posición a través de la red social ante la insistencia de los distintos medios locales y nacionales que, desde el martes último, solicitan su opinión sobre la intervención decidida el martes por la jueza María Romilda Servini.

Por su parte, el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia rechazó la intervención judicial que consideró "otra obra maquiavélica del gobierno nacional, en su afán por la implementación del nuevo plan cóndor judicial, qué no solo busca callar dirigentes y ex mandatarios, sino que ahora va en contra de nuestra propia constitución al atacar a los partidos políticos, en particular al más representativo de los intereses de las minorías". Lo que está pasando en el peronismo ahora tiene que ver con nosotros. "Estos vienen currando con la Argentina desde hace mucho tiempo", dijo el sanjuanino en referencia a Mauricio Macri y su gabinete.

Si claro, siempre supo, el problema es que nosotros lo subestimamos como "el che pibe".

El dato saliente fue que si bien Gioja destacó el apoyo de representantes del PJ de casi todas las provincias (sólo no llegaron respaldos de Córdoba y Salta), el único gobernador que estuvo en la reunión fue el puntano Rodríguez Saá. Sin embargo diferenció al Partido Justicialista del Movimiento Nacional Justicialista. En el caso de Salta, no nos afecta pero igual nos reunimos.

"No quiere hablar y dice que van a apelar".

Sobre el final de la reunión, Gioja volvió a tomar la palabra y confirmó que se iban a desplazar de inmediato hacia las cercanías de la sede del PJ de Matheu al 130, ya ocupada por hombres de Barrionuevo, donde desde hacía horas estaban concentrados militantes y afiliados, la mayoría de ellos integrantes de la agrupación Tupac Amaru, del sindicato de la UOM de Morón y del PJ de Merlo. La medida incluyó la designación del sindicalista Luis Barrionuevo al frente de la intervención, lo que desató aún más las críticas dentro del peronismo.