Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Defensa recibe a Racing en duelo por las Copas

Defensa recibe a Racing en duelo por las Copas

15 Abril 2018
Defensa recibe a Racing en duelo por las Copas

Fue por 3 a 2 con tantos de Márquez, Almeida y Krapof.

Racing llegaba al Estadio Norberto Tomaghello con un objetivo claro: volver al triunfo en la Superliga ante Defensa y Justicia para no alejarse de la carrera por un lugar en la Copa Libertadores 2019, pero se encontró con un Halcón en alza que lo venció por 3-2 en un partidazo.

Fernando Márquez, al minuto del primer tiempo, y Christian Almeida y Juan Cruz Kaprof, a los 50 segundos y a los 32 minutos del segundo tiempo, respectivamente, marcaron los goles del elenco local.

En cuanto al partido, por momentos fue parejo y con el dominio repartido, pero el "Halcón" fue más efectivo a la hora de definir y eso fue clave para el resultado final.

La "Academia" sintió el golpe, doblegó esfuerzos en ataque y a los 14 minutos alcanzó una justa igualdad, en una jugada en la que Centurión estuvo rápido para buscar el rebote que el arquero Ezequiel Unsain había dado ante un remate de "Licha" López. El gol tempranero de Márquez condicionó el desarollo, ya que obligó a Racing a redoblar su habitual presión en busca del empate, situación que fue aprovechó Defensa para soprender a las espaldas de los laterales e inquietar a Musso.

Ricardo Centurión con un doblete igualó dos veces para La Academia. Leonel Miranda por Tijanovich (DyJ); y 45m.

Juan Pablo Vojvoda, estratega del 'Halcón', sabe que, conseguir el pase a la copa, sería un logro importante, por ello, se espera que tenga planteada la estrategia que le permita ganar el encuentro.