Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Definen moderador para primer debate por CDMX

Definen moderador para primer debate por CDMX

15 Abril 2018
Definen moderador para primer debate por CDMX

Representantes de los aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México acordaron los últimos detalles rumbo al primer debate a realizarse el próximo 18 de abril.

Los temas que se abordarán durante la discusión serán Urbanismo y sustentabilidad, así como Seguridad Y Justicia.

El Instituto nacional Electoral retrasó otra media hora el inicio del segundo debate presidencial, esto para dar un margen de maniobra en caso de 30 minutos y así impedir que, en caso de que la final del fútbol mexicano se vaya a tiempos extra, se empalme con el evento deportivo.

Solórzano Zínzer, el moderador, podrá realizar preguntas directas a los candidatos, quienes se les darán 30 segundos para hacer conclusiones.

Durante el encuentro estarán presentes Mikel Arriola del PRI; Alejandra Barrales de la coalición Por la CDMX al Frente; Claudia Sheinbaum de la coalición Juntos Haremos Historia, Marco Rascón del Partido Humanista; Mariana Boy del PVEM; Purificación Carpinteyro de Nueva Alianza y Lorena Osornio, candidata Independiente.

El IECM invitó a concesionarios y permisionarios de radio y televisión a difundir el encuentro, así como a medios a comunicación que difunden su señal por Internet.