Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El deseo de Guardado con el Betis

El deseo de Guardado con el Betis

15 Abril 2018
El deseo de Guardado con el Betis

Lo consiguieron tímidamente en los primeros compases del duelo, pero pronto empezó a reinar el equilibrio entre los dos conjuntos, muy concienciados de la necesidad de no conceder un gol demasiado pronto que pudiera condicionar el encuentro. En el minuto 21, después de que Bernardo Espinosa y Jonás Ramalho ya hubieran taponado un disparo franco del Betis que iba directo hacia la portería gerundense, Bono tuvo que intervenir de forma providencial para despejar a córner un tiro desde un vértice del área de Fábian Ruiz.

El mediocampista se mostró contento en la presentación de un acuerdo de trabajo entre la Fundación Andrés Guardado y la del Real Betis que apoyaron acciones sociales en beneficio de la infancia, ya que además su equipo marcha en quinto sitio de la tabla general, lo que le da acceso a las competencias europeas la próxima temporada.

No se asustó el Girona, que estuvo muy cerca de conseguir el primer tanto al minuto 25 y después en una segunda oportunidad al 27.

Fue el Betis el que finalmente estrenó el marcador de Montilivi.

El delantero costarricense, Joel Campbell jugó los últimos 9 minutos en la victoria del Betis por 0-1 en la cancha del Girona.

Morón definió dentro del área tras una gran jugada del capitán Joaquín Sánchez, que avanzó a velocidad antes de servirle el balón a su compañero con un pase detrás de los defensores de Girona a los 36 minutos.

Los verdiblancos sufrieron mucho para ajustarse a la nueva disposición de juego de los locales, pero pudieron certificar su quinta victoria consecutiva, una racha excepcional que permite que el sueño de clasificarse para la Liga Europa sea más real que nunca. En la jornada 32, venció de visita 0-1 al Girona con la solitaria anotación de Loren.