Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gallardo ve "difícil" que River entre a la Libertadores de 2019

Gallardo ve "difícil" que River entre a la Libertadores de 2019

15 Abril 2018
Gallardo ve

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió ayer preservar a Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio para el partido del domingo ante Rosario Central, en el que volverá a ser titular Enzo Pérez. Ante esto se le allanó el camino a Luciano Lollo, quien en las últimas semana sumó rodaje futbolístico con la Reserva y ante Rosario Central tendría la chance de volver a sumar minutos con el primer equipo.

En los 22 meses que lleva en el club, el defensor padeció las secuelas de una lesión traicionera: desde su arribo en junio de 2016, el cordobés tuvo reiterados dolores en los dedos de sus pies y en septiembre del año pasado fue operado por segunda vez de Hallax rigidus, nombre científico de la artritis de la articulación de los dedos gordos.

Luego del partido ante el equipo rosarino, el Millonario, seguirá concentrado para entrenar el lunes y viajar el martes a Ecuador, donde el jueves por la noche enfrentará a Emelec por la tercera fecha del grupo 4, donde suma dos empates y aún no pudo ganar. Habría seis modificaciones con respecto a los que le ganaron a Racing.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en la previa al partido frente a Rosario Central, rival directo por el ingreso a las copas del 2019.

Ante esto, Leonardo Fernández, DT de Central, mandará a sus mejores hombres al campo para hacer frente dicho encuentro que será muy disputado y atractivo, esperando sacar un triunfo que les permita soñar del mismo modo, con una clasificación a la Libertadores del próximo año.

Las otras variantes serán la vuelta de Luciano Lollo, en reemplazo de Javier Pinola; el ingreso de Camilo Mayada por Gonzalo Montiel y el de Lucas Martínez Quarta por Jonathan Maidana. El plantel de River no fue la excepción, a tal punto de que la gripe dejó un agujero en la formación que preparaba Marcelo Gallardo para enfrentar este domingo a Rosario Central.

De esta manera, la probable alineación sería: Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Lioi, Martínez, Pereyra y Fernández; Lovera y Fernando Zampedri.