Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gobierno de El Salvador condena la desaparición de una periodista

Gobierno de El Salvador condena la desaparición de una periodista

15 Abril 2018
Gobierno de El Salvador condena la desaparición de una periodista

"En nombre del Gobierno y del mío propio, expreso nuestra más enérgica condena por la desaparición y aparente secuestro de Karla Turcios, periodista de La Prensa Gráfica", reza un comunicado.

En su cuenta de Facebook, su pareja escribió: "Si alguno de mis contactos que comparto con Karla Turcios ha tenido contacto con ella desde las 12:30 del mediodía, o alguien que la conozca, por favor hacérmelo saber, Marito y yo estamos en casa y estamos bien, pero de ella no sabemos nada..."

Además, compañeros de la comunicadora han solicitado que ante "cualquier información sobre su paradero la puede compartir a esta cuenta", puesto que "su esposo y su pequeño la esperan en casa". "Si le marcan la llamada cae pero no la atiende nadie, y al parecer nada de WhatsApp o Messenger le cae".

Una unidad especializada de la Policía ha tomado el caso para investigarlo, informó en sus redes sociales la corporación policial.

"La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que un cadáver encontrado ayer en Santa Rosa Guachipilin, en Santa Ana, pertenece a la periodista de El Economista, del Grupo LPG, Karla Lisseth Turcios", publicó el citado periódico en su portal en Internet.

"Hago un llamado a las autoridades a emplearse a fondo para esclarecer los hechos cuanto antes", dijo el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar, en una conferencia de prensa.