Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera

Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera

15 Abril 2018
Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera

Ni todo el dinero del mundo puede opacar a la historia.

El primer tiempo fue totalmente dominado por el Manchester City que al minuto 2 encontró el gol por medio del brasileño Gabriel de Jesús, que acercaba a los citizens a pensar en la remontada.

Pep Guardiola mandó callar al nazareno.

En el segundo error de la zaga blanquiazul, Roberto Firmino le puso el último clavo a la cruz del Manchester City.

El detonante de esas protestas de Guardiola a Mateu Lahoz fue que el colegiado español anuló un gol legal a Sane, después de que se viera favorecido en un balón que rebotó en Milner, aunque el jugador del City estuviera en fuera de juego.

"Las decisiones del árbitro marcan la diferencia". No lo insulté. Le dije: ¡Es gol!

Pep se fue en contra del referee: "A Mateu le conozco desde España, le gusta ser especial". Cuando la gente ve una cosa, él decide justo lo contrario. Durante toda la temporada en Inglaterra, el técnico catalán se ha empeñado por demostrar que seguirá muriendo de pie con sus ideales bien establecidos.

Luego de una semana para el olvido para Josep Guardiola -tanto a nivel local como internacional-, Manchester City necesitaba revertir nada menos que un 0-3 frente al Liverpool para avanzar a semifinales de la Champions League.

"Sabía que iba a ser una eliminatoria complicada y no tengo nada que reprocharle a mis chicos". "La Champions League no es de perfección, sino de carácter, agresividad, actitud y resultados".