Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Manchester City se proclama campeón de la Premier

Manchester City se proclama campeón de la Premier

15 Abril 2018
Manchester City se proclama campeón de la Premier

Y eso ocurrió: los de José Mourinho se quedaron cortos en su propio estadio y luego, cerca del final, West Brom los terminó vacunando con un gol de Jay Rodriguez. Llevaba diez encuentros sin sumar los tres puntos.

La sorpresa se daría al minuto 73 en un balón al área de David de Gea, el esférico sería recentrado sin querer por Smalling para que Jay Rodríguez cabeceara a placer y mandara la bola al fondo de las redes.

La anotación fue la única del partido y, además, le entregó la Premier League al Manchester City de Pep Guardiola.

El técnico español, en su segunda campaña en el banquillo citizen, añade el trofeo de este curso a los obtenidos en 1936-37, 1967-68, 2011-12 y 2013-14, este último con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo.

Los 'Diablos Rojos' tienen todavía cuatro partidos por disputar, pero no pueden recuperar los 16 puntos de ventaja que tiene el City en la clasificación esta temporada. "No es justo decir que el United le ha regalado el título; el United no le ha regalado nada", añadió el preparador portugués en la cadena Sky Sports. "Esta tarde fuimos los maestros de la complicación y los jugadores parecía que no querían jugar fácil, todo se hacía dando un toque más, un giro más, sin continuidad ni fluidez", expresó el luso, que cree que el triunfo del pasado sábado sobre el City distrajo ligeramente a los suyos esta tarde.