Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona opinó sobre el polémico penal que le cobraron al Real Madrid

Maradona opinó sobre el polémico penal que le cobraron al Real Madrid

15 Abril 2018
Maradona opinó sobre el polémico penal que le cobraron al Real Madrid

El 'Pelusa' no había fijado su postura respecto a lo acontecido en el Santiago Bernabéu, pero en una emisión en vivo realizada desde su cuenta de Instagram, el exfutbolista argentino fue cuestionado por un seguidor al respecto. Horas después de que Stoichkov asegurara en Univisión que para él "es penalti clarísimo", le llegó el turno a Diego Armando Maradona. "Vázquez se tiró, pero yo también lo hubiera hecho", comentó el 'D10s' del balompié. Y lo argumentó de la siguiente manera: "Cristiano salta a por el balón".

La polémica sobre la jugada entre Lucas Vázquez y Mehdi Benatia que derivó en el penal que le dio la clasificación al Real Madrid a las semifinales de la Champions League está lejos de culminarse. Totalmente: cuando Ronaldo la baja, Lucas debió tirarse en plancha, en palomita como decimos nosotros, porque estaba al lado de Buffon.

Las repercusiones del penal de Benatia hacia Lucas Vásquez en el último minuto del partido de Juventus y Real Madrid, siguen dando que hablar. ¿Fue penal o no? Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, le quiere sacar la pelota a Vázquez. "Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Cristiano Ronaldo", culminó.