Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Mira la secuencia del bombardeo de USA con misiles Tomahawk — Siria

Mira la secuencia del bombardeo de USA con misiles Tomahawk — Siria

15 Abril 2018
Mira la secuencia del bombardeo de USA con misiles Tomahawk — Siria

El 7 de abril del año pasado, en respuesta a otro ataque químico, Estados Unidos en solitario atacó una base aérea de Bashar Al-Asad con misiles proyectados desde buques y destruyó, dijo, el 20 % de la flota militar aérea de Damasco. En las últimas horas circuló un video en el que la flota de Estados Unidos lanza un misil Tomahawk contra posiciones militares de Siria desde el submarino USS John Warner, en el mar Mediterráneo.

Además de los Tomahawk, según informó el Ministerio de Defensa ruso, EE.UU., el Reino Unido y Francia lanzaron más de 100 misiles aire-tierra contra los objetivos en Siria durante dicho ataque.

Según el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el ataque fue 'un golpe perfectamente ejecutado.

También se publicó un vídeo en el que se observa a las tripulaciones norteamericanas realizando controles finales a un bombardero B-1; y un despegue desde un lugar no revelado para atacar objetivos de armas químicas en Siria. En total murieron al menos 75 personas, entre ellas varios menores de edad.

►Te puede interesar: ¿Cómo votó Perú al decidir sobre la resolución que pretendía condenar a EE.UU. por el ataque a Siria? .