Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar confesó como empezó su amistad con Lionel Messi

Neymar confesó como empezó su amistad con Lionel Messi

15 Abril 2018
Neymar confesó como empezó su amistad con Lionel Messi

"No siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente. Me estoy preparando bien".

El Mundial de Rusia empezará el 14 de junio y el estado del jugador más caro de la historia es un asunto de primer orden para el pentacampeón del mundo Brasil y para sus rivales. Costa Rica y Serbia también serán rivales de los pentacampeones mundiales durante su participación en Rusia.

El PSG firmó a Neymar por una cifra récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares) el año pasado.

Se dijo que Neymar dejó al Barcelona para dejar de ser la sombra de Lionel Messi.

"Quedé conquistado con la humildad de un tipo que lo ha ganado todo, que es el mejor de todos, pidiéndome que sea yo mismo y muestre lo mejor de mí".

Hay mucho interés del Manchester United [VIDEO], equipo al cual Neymar ya ha puesto varias condiciones, mismas que no van a gustar mucho a los merengues, que son el otro equipo dispuesto a comprar sus derechos. El propio Neymar habló con TV Globo y se sinceró sobre su vínculo con el delantero uruguayo.

"Claro que tuvimos algunas fricciones, pero las resolvimos poco después". Tres días después de lo sucedido (el penal ante Olympique de Lyon), nos sentamos y hablamos.

"Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso".