Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Pachuca dominó a Santos y está en puestos de liguilla

Pachuca dominó a Santos y está en puestos de liguilla

15 Abril 2018
Pachuca dominó a Santos y está en puestos de liguilla

La entidad lagunera dio a conocer la afectación del volante, quien no alineará con los Guerreros en su duelo de la Jornada 15 ante los Tuzos del Pachuca.

Pese a una advertencia a los 10 segundos de iniciado el encuentro, donde el Jonathan Rodríguez punteó el balón sobre el arco de Blanco, Pachuca volteó la balanza a su favor.

Un minuto más tarde, al 32', los de Siboldi estuvieron cerca de recibir el tercero en contra, sin embargo las reacciones de Orozco y de Villafaña cerraron la puerta. Por Santos anotó el caboverdiano Djaniny Tavares (38) y llegó a 14 en el liderato de goleo.

En la segunda parte ninguno de los equipos bajó la intensidad en terreno de juego, y era Pachuca que tenía las mejores oportunidades frente al arco rival. En la siguiente jugada un error de Alfonso Blanco por poco le cuesta a Pachuca un gol en contra tras regalarle el balón a Jesús isijara que no definió adecuadamente.

El Pachuca por otra parte, llega con la motivación del triunfo por goleada de 6-2 sobre el Puebla, mismo que le permitió colarse a zona de liguilla con el acumulado de 18 puntos.