Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por cuarta vez en el año, aumentan los cigarrillos

Por cuarta vez en el año, aumentan los cigarrillos

15 Abril 2018
Por cuarta vez en el año, aumentan los cigarrillos

El nuevo incremento será el cuarto del año, ya que la tabacalera viene realizando actualizaciones de sus precios mensualmente.

Se trata de la cuarta suba de tarifas del grupo Massalin, que había aplicado incrementos en los tres primeros meses del año.

El precio de los cigarrillos Massalin se incrementará un 3% en promedio para sus líneas desde mañana Con esta suba, los paquetes de 20 cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre $2 pesos y $1 en sus versiones 20 y 10. El hecho fue informado de manera oficial hoy por la empresa mediante un comunicado, en el que detalla que de las principales marcas que comercializa, tales como Marlboro, en su versión king size, pasará de $58 a $60 y de $59 a $61 en su versión box. En tanto el Chesterfield Box pasará a costar $50 y el mismo cigarrillo pero en caja de 10 unidades tendrá un costo de $26. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios. Con la reforma, se pasó a 70% pero con la inclusión de un mínimo de $ 28 por atado.