Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Raúl Ruidíaz recibió roja directa por esta falta — Morelia vs Toluca

Raúl Ruidíaz recibió roja directa por esta falta — Morelia vs Toluca

15 Abril 2018
Raúl Ruidíaz recibió roja directa por esta falta — Morelia vs Toluca

Finalmente, al minuto 80, Canelo aprovechó un mal rechace de la defensa en un contraataque de Toluca y dentro del área conectó el balón para por fin vencer a Sebastián Sosa y poner el 1-0 definitivo.

Por su parte, los Diablos no podían sacar ventaja a pesar de tener un hombre demás en la cancha.

El marcador se abrió en los últimos minutos del partido, donde los choriceros encontraron un contragolpe letal que inició Ángel Reyna y terminó en el área, tras un error en la defensa, el delantero Alexis Canelo, quien pudo sacarse la espina luego de haber fallado un mano a mano previamente. Y es que el peruano se fue expulsado luego de cometer una dura falta contra el Leonel López en el marco de la jornada 15 del Clausura 2018 de Liga MX.

El partido arrancó a las 20:30 horas de este sábado, los locales comenzaron tomando confianza durante los primeros minutos, fue al 16' que Diego Valdés tuvo una de las jugadas más importantes de la noche; remató con seguridad al arco escarlata, pero Alfredo Talavera alcanzó a reaccionar para evitar el peligro.

Pese a la derrota, Monarcas se encuentra sexto de la clasificación con 23 puntos, en puestos de Liguilla y sin riesgo de ser alcanzados en esta Jornada.

Los de Hernán Cristante deben de seguir sumando para mantener la localía en la fiesta grande del futbol mexicano.

Los dirigidos por Roberto Hernández aguantaron hasta el descanso, pero para la segunda mitad Toluca empezó a hacer evidente su dominio y estuvo cerca de irse al frente en varias ocasiones.